Los árboles genealógicos creados en el sitio familiar o sincronizados desde el software Family Tree Builder pueden ser editados por:
- Sólo el Administrador del sitio (Dueño del sitio)
- Todos los administradores del sitio (incluyendo los miembros que fueron promovidos a la categoría de «Administradores” por el propietario del sitio)
- Todos los miembros del sitio
Si usted desea configurar las preferencias de edición de su árbol familiar en el sitio, por favor, haga lo siguiente:
Inicie sesión en su sitio web familiar.
Mueva el mouse sobre la pestaña 'Family Tree' y haga clic en "Administrar árboles '.
En la Sección 'Permisos', en la opción " Especifique debajo quienes pueden editar el árbol familiar en el sitio familiar online:', Usted puede elegir la configuración adecuada. Haga clic en el botón 'Guardar' para guardar los cambios.
Por favor note: si su árbol fue creado en el Family Tree Builder y publicado con la antigua versión del software (FTB 6.0 o mayor), no se puede editar en línea. En este caso usted debe descargar la última versión y sincronizar su árbol con el sitio. Así se vuelve editable en línea.
Usted puede descargar la última versión del software aqui.


