English
     
Premium family site
Welcome
My name is Marcel Schroeder Sanchez and I started this site.
This site was created using MyHeritage.com. This is a great system that allows anyone like you and me to create a private site for their family, build their family tree and share family photos. If you have any comments or feedback about this site, please click here to contact me.
Our family tree is posted online on this site! There are 255 names in our family site. The earliest event is the birth of Luis Sugg Kurtz (1844). The most recent event is the birth of <Private> Pavez Skovira (Apr 15 2012).
The site was last updated on May 17 2012, and it currently has 22 registered member(s). If you wish to become a member too, please click here.   Enjoy!

Go to family tree

Go to family photos
Family news
Apr 17, 2012

carlos patricio fredes schroder commented on event 2nd wedding anniversary of Marcel Schroeder Sanchez and Sandra Paola Muñoz Gallardo:
 Muchas Felicidades en el segundo Aniversario...Saludos desde Canada!!! 
Apr 16, 2012

Gerda Sánchez Mieville invited Sandra Paola schroeder to the family site.
Feb 10, 2012

Marcel Schroeder Sanchez updated the details of Gloria Abato and Rolando Sugg Reuter in family tree: Schroeder Sanchez Family Tree
Feb 05, 2012

carlos patricio fredes schroder commented on event 55th birthday of Silvana Ximena Fredes Schröder:
 Have a great B-day sissy and many more.
love u!!! 
Nov 13, 2011

Marcel Schroeder Sanchez updated the details of <Private> Schroeder Sanchez in family tree: Schroeder Sanchez Family Tree
 
View older news
News articles
Family stories:Sugg, continuacion
Posted by: Marcel Schroeder Sanchez on Jan 21 2008 16:52
El sustantivo "sugg 'aparece en los títulos de propiedad de la 16 ª, 17 ª y 18 siglos, y se aplica a las zonas pantanosas de la tierra (empapadas) [ii]. Los asociados verbo 'sug' se utiliza durante el mismo período, que significa "a remojar en el agua». Izaac Walton [iii] escrito en 1653 también hace referencia a 'sugs o trucha piojos' atribuye a los peces. Los orígenes de estas palabras no se conocen. Ellos pueden o no han tenido un fondo de Sajonia, pero su uso es más generalizado que el apellido y esto sugeriría una alternativa derivación. Normalmente no son considerados como la fuente principal de la denominación [iv]. No hay información acerca de la familia Sugg está disponible antes de que el siglo 15 cuando las referencias a la denominación se encuentran en los testamentos, testamentaria y de la iglesia de encargados de los registros de las cuentas en Suffolk. Registros de la parroquia de los siglos 16 y 17 indican que Suggs entonces también se vive en Hampshire, Londres, y en un número importante en Dorset y Somerset. Pocos comienzos de los registros que se han encontrado se refieren a Suggs en otras partes del país.
0 Comments|12 Views|View full article

Family stories:Significado de Sugg
Posted by: Marcel Schroeder Sanchez on Jan 21 2008 16:50
'Sugg' es en origen, una palabra sajona - al parecer, ya sea un 'sembrar' [i] o un "gorrión". Es probablemente una referencia al apodo originalmente particularmente notable las características físicas o de comportamiento. La primera Sugg pueden haber tenido la molesta costumbre de siempre acaparamiento de la mayor parte de la carne o tal vez había una extraña manera de caminar! El nombre "Para el culo, o la cerda, su propia descendencia aparece justo en la creación."
Proverbio latino

"El gorrión es triste para el pavo en la carga de su cola."
Rabindranath Tagore (1861 - 1941)

"Me gustan los cerdos. Perros mirar hacia arriba para nosotros. Gatos mirar hacia abajo de nosotros. Cerdos nos trate como iguales. "
Winston Churchill (1874 - 1965)



Habría sido inicialmente atribuida a un individuo, y sólo más tarde a los miembros de su familia. Apellidos como tal - un nombre permanentemente asociada a cada uno de los miembros de una familia y se transmite a las generaciones - no se generalizó su uso en Inglaterra hasta el 13 o el 14. Sin embargo, alguna forma de distinguir entre diferentes individuos con la misma forename era necesario mucho antes de esto. Las variaciones Sug, Sugge, Suggs, Sugden, Suag, Suge, Sudge, Zugg, Sage y así otros pueden provenir de la misma fuente. Sug Sugge y son los más comunes en primeros días, pero rara vez se utilizan después de que el siglo 16 cuando Sugg convirtió en la forma usual.
0 Comments|1 View|View full article

Family stories:Posible Significado e Schroeder
Posted by: Marcel Schroeder Sanchez on Jan 21 2008 16:44
Según algunas fuentes, este apellido derivaria del Alemán Antiguo que se aproximaria actualmente a SCHNIFFER o "Cortador" de telas y/o cuero. Esto lo ligaria a un significado relativo a una ocupación.
1 Comment|3 Views|View full article
Wednesday, May 30 2012
May 2012
SMTWTFS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Visits
0000722
 
Loading...
Loading...